Más sobre:

Álamo Pérez Luna

El programa ‘Amor, amor, amor’ emitió un video donde se observa al periodista Álamo Pérez Luna siendo retirado de ‘Las suites de Barranco’. En las imágenes se observa al conductor en aparente estado de ebriedad.

“Eres un borracho frustrado. Estás borracho”, le dice el personal de seguridad del local, mientras bota a empujones al conductor.

Como se recuerda, Pérez Luna denunció hace un par de semanas que había sufrido el hurto de su billetera en dicho nightclub.

En una entrevista, negó de manera tajante que había recaído en su problema con el alcohol.

“No estaba ebrio, no había bebido nada”, dijo en aquella ocasión, pero en las imágenes se observa que al ser retirado del local, Álamo lanza insultos y a su vez intenta regresar.

Al cierre de esta edición, el conductor de ‘Historias secretas’ evitó dar su descargo.

INFORMACIÓN PREVIA

A fines de abril, el periodista Álamo Pérez Luna denunció que fue agredido por el personal de seguridad del conocido local Las Suites de Barranco, algo que pareció muy extraño debido a que las versiones de ambos lados eran diametralmente opuestas.

Luego de tanto revuelo, el programa ‘Amor, amor, amor’ difundió un video en el cual se puede ver qué fue lo que ocurrió aquella noche.

En las imágenes se puede ver al conocido conductor discutir con el personal del centro de diversión, quienes le piden que se retire. Todo comenzó a acalorarse y termina en una gresca, escuchándose gritos desde los cuatro costados.

En un momento, el comunicador reclama la pérdida su billetera y uno de los responsables también hace hincapié en este aspecto, algo que no fue tomado en cuenta por los demás trabajadores de Las Suites de Barranco.

Es así que Álamo Pérez Luna es retirado a la fuerza del night club, intercambiando palabras fuertes con los agentes de seguridad. Uno de ellos, aparentemente, le habría lanzado algo cuando el comunicador estaba a punto de abandonar el local.

La reacción del reportero fue más que airada y se quejó por los maltratos, recibiendo el reto de uno de los guardias. Todos ellos estaban en grupo, tema que estaba en contra del periodista.

La versión de los trabajadores de Las Suites de Barranco indica que Álamo Pérez Luna estaba ebrio, algo que la celebridad ha nagado. Esto último tendría que compararse con el video presentado en el programa de ‘Peluchín’, en el cual no se aprecia al presentador caminando en zigzag o con otros síntomas de denoten un condición así.