Álamo Pérez Luna: seguridad de bar lo golpea y lo chantajean con video

La periodista Maritza Espinoza asegura que el video lo ha comprado un programa de Latina. ¿Será Amor Amor Amor?

Redaccion Trome

Álamo Pérez Luna ha protagonizado incidentes en ocasiones anteriores, pero todo apunta a que en este él es la víctima. Sucede que el periodista y exconductor de ATV acudió a un bar de Lince y, tras ver que le cobraban más de lo que había consumido, acudió a la caja a pedir que vuelvan a sumar lo que aparecía en la cuenta. Y ahí empezó todo. Álamo Pérez Luna dio su versión, que coincide con la de su acompañante, la periodista del diario ‘La República’ Maritza Espinoza.

El local, ubicado en Lince, se llama Quarto Bar. Relata Martiza Espinoza en Facebook: “De pronto, viene una cuenta escandalosa una estafa absoluta y él, como es lógico, va a reclamar. En tres segundos, lo veo [ a Álamo Pérez Luna ] en el suelo, acogotado por unos matones que lo insultaban y le gritaban en todo momento: ¡te están filmando!”.

La acompañante de Álamo Pérez Luna asegura que los vigilantes del lugar golpearon al periodista, mientras posaban para las cámaras que lo grababan.

Por su parte, Álamo Pérez Luna aseguró a RPP que le pidieron 4 mil soles para que no vendan los videos a los programas de chismes de farándula. “Seguramente, el video saldrá en algún programa de televisión, pero espero que sean imágenes sin editar para comprender el contexto”, dijo Álamo Pérez Luna.


¿LATINA LO COMPRÓ?
Por su parte, la periodista Maritza Espinoza asegura que el video del ataque a Álamo Pérez Luna ha sido comprado por un programa del canal Latina. “Ya compró un material indebido. Sólo quiero dejar constancia de que, si lo hace público, estará violando la ley a sabiendas”.

“Eso sí ameritará el pedido de una sanción que siente precedentes, además de la intervención de la Asociación de Anunciantes, ConcorTv, el Colegio de Periodistas y todas las instituciones reguladoras de los contenidos de la televisión”, finaliza la periodista sobre este hecho protagonizado por Álamo Pérez Luna.