Álamo Pérez Luna vs. Magaly Medina en Twitter

La ‘Urraca’ le dijo al periodista que “sus años de reportero glorioso ya pasaron” y él, en respuesta, le recordó que se fue de la TV con casi seis puntos de rating.

Redaccion Trome

Tras las innumerables denuncias por acoso en su contra, por parte de mujeres de la farándula como Shirley Arica y Aída Martínez, Álamo Pérez Luna había evitado responder para echar más leña al fuego. Pero cuando Magaly Medina tocó el tema, ahí sí optó por defenderse.

Tras leer la columna que escribió Beto Ortiz en defensa del exconductor de ‘Hasta Mañana’, destacando su trayectoria profesional, la ‘Urraca’ opinó en Twitter que “sus años de reportero glorioso ya pasaron y tiene que pisar tierra firme en lugar de ahogar su decadencia en litros de vodka mientras llama con el cuento de “te puedo hacer famosa” a estrellitas de medio pelo”.

Las palabras de Magaly fueron publicadas por un portal de noticias y Álamo, después de leerlas, le dijo que “yo también podría decir que tus años de reina de ‘Chollywood’ ya pasaron hace tiempo. Te fuiste de ATV casi con seis puntos”.