En estas Elecciones 2016 , el último debate presidencial tuvo un ‘duelo’ esperado por muchos: Alan García de Alianza Popular y Fernando ‘Popy’ Olivera de Frente Esperanza se midieron frente a frente. Esto ha sido aprovechado por el cómico Jorge Benavides, quien grabó una secuencia para su nuevo programa en Willax.

De esta forma muchos podrán ver la parodia que el comediante, el cual estuvo al lado de Carlos Álvarez en El Especial del Humor, preparó luego del ‘careo’ entre Alan García y ‘Popy’ Olivera.

“Solo le pido a Dios que la corrupción no me sea indiferente, es un monstruo grande, papadón, panzón y pisa fuerte”, se le puede escuchar a ‘Fernando Lochivera’ comenzar su discurso en el mencionado debate. Cabe mencionar que las reacciones en las redes sociales por el retorno de Jorge Benavides han sido muchas ya que varios recuerdan su paso por Latina.

Por otro lado, Alan García y ‘Popy’ Olivera fueron el centro de los comentarios por parte de no pocos ciudadanos. Es más, en la marcha del 5 de abril, el candidato de Frente Esperanza fue uno de los más ovacionados por los asistentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.