Aldo Miyashiro: "Érika Villalobos y yo encontramos solidez al trabajar juntos"

Aldo Miyashiro dice que su relación está más sólida y presentó obra ‘La sangre del Presidente’.

Aldo Miyashiro enamorado de Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro enamorado de Érika Villalobos.

Más sobre:

Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro comentó que su matrimonio con Érika Villalobos pasa su mejor momento, pues durante las grabaciones de ‘Atacada’ compartieron mucho tiempo juntos.

“Muchos piensan que estar todo el día con la pareja es malo, pero ocurrió lo contrario con nosotros. Afianzó nuestro matrimonio, encontramos una solidez al trabajar juntos”, destacó Aldo.

Por otro lado, contó que Viviana Rivasplata se ha adaptado muy bien al programa ‘La batería’ y espera contar con ella el próximo año.

“En unos días veremos el tema de la renovación y quiero seguir con Viviana. Se ha adaptado rápido al programa, tiene correa y mucho humor”, añadió el ‘Chino’, quien presentó su obra ‘La sangre del Presidente’ en el festival ‘Sala de parto’.

Además, se refirió al caso de Johanna San Miguel.

“Nadie está libre de un error, hay mucho estrés y uno reacciona mal. Creo que este tiempo en silencio le va a servir para calmarse y regresar”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.