Aldo Miyashiro: "Me llegué a aburrir de que todo fuera tan repetitivo"

Aldo Miyashiro reaparecerá con nuevo programa en Panamericana Televisión.

Aldo Miyashiro “Me aburrí con ‘Enemigos Públicos”.

Aldo Miyashiro “Me aburrí con ‘Enemigos Públicos”.

Por: E. Castillo

Aldo Miyashiro renovó contrato con Panamericana Televisión, pero recalcó que regresará con una propuesta nueva, pues llegó a aburrirse con el formato de ‘Enemigos Públicos’.

“Firmé hoy (ayer) junto con Martín Arredondo, que será mi productor, y él comenzará a armar un nuevo equipo de trabajo. El cambio será total, desde el nombre hasta el formato, porque había cosas con las que no me sentía bien haciéndolas”, enfatizó Aldo.

¿Dejarás la noche?

No, creo que seguiremos. Me sentí cómodo, a pesar de no poder ir a conciertos ni partidos de fútbol, pero estoy contento.

¿Te llegaste a aburrir?

Sí, me llegué a aburrir de que todo fuera tan repetitivo, porque mi trabajo siempre ha sido creativo. Si no venía un cambio, no hubiera aceptado la nueva oferta.

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ALDO DE ‘ENEMIGOS PÚBLICOS’

Aldo Miyashiro se despidió de ‘Enemigos Públicos’ con un emotivo mensaje que dio el último viernes y en el que agradeció a todos los que siguieron el programa por varios años.

“‘Enemigos Públicos’ cumplió su ciclo, este es el último programa. Fueron cinco años en Panamericana TV y dos en Frecuencia Latina. El cuerpo y el alma ya nos pedían hacer otra cosa. ¿Qué viene? No sé todavía”, comentó Miyashiro.

“Agradezco a mi familia por su comprensión, ya que en TV uno pierde un montón de cosas y de privilegios, al público que me ha hecho sentir siempre como parte de ustedes, nunca me sentí una figura de TV (…) Qué bueno que se acabe cuando todo está bien”, agregó Aldo Miyashiro.

LORENA TRISTE POR SALIDA DEL ‘CHINO’

Lorena Caravedo aseguró estar apenada por la salida de Aldo Miyashiro de Panamericana, tras haber permanecido cinco años en dicha casa televisora. Además, confirmó que ella permanecerá todo el 2015 junto a Nicolasa.

“Qué pena su salida, pero creo que (Aldo) tiene otros proyectos, como su película (‘Atacada’)… Era un puntal en Panamericana. No sé los motivos exactos de su salida, pero es un personaje querido en la televisión”, destacó la conductora.