Andrés Hurtado 'Chibolín' ninguneó a Aldo Miyashiro y este le respondió con todo

Luego de que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ lo llamara “colaborador” del programa ‘La Bateria’, Aldo Miyashiro le respondió con todo.

Luego de que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ lo llamara “colaborador” del programa ‘La Bateria’, Aldo Miyashiro le respondió con todo.  (Imagen: Panamericana TV)

Luego de que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ lo llamara “colaborador” del programa ‘La Bateria’, Aldo Miyashiro le respondió con todo. (Imagen: Panamericana TV)

Luego de botar de su programa a Edwin Sierra, Andrés Hurtado ‘Chibolín’ parece sumar un nuevo ‘enemigo’, el cual también forma parte del mismo canal en el que trabaja, Panamericana Televisión.

Se trata de Aldo Miyashiro, a quien llamó “colaborador” del programa ‘La Bateria’, el cual conduce junto a Viviana Rivasplata, de quien sí tuvo buenas palabras, así como de los reporteros y el equipo de producción.

Al enterarse de estos comentarios, Miyashiro dijo no tener intenciones de pelearse con nadie y le mandó un mensaje a Andrés Hurtado.

“Yo tranquilo, siempre con la humildad que nos caracteriza. Nosotros recibimos con educación y cariño a las figuras que muestran su talento como el caso de Edwin Sierra, Manolo Rojas o como en algún momento recibimos al señor ‘Chibolín’ y lo tratamos bien”, comentó el conductor.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Edwin Sierra exige disculpas de Andrés Hurtado ‘Chibolín’

“Si él quiere seguir con su pequeña guerra, va a tener que pelearse solo, porque estoy pensando en otras cosas. No sé si le darán una sanción, pues la sanción será la de la gente, que le reclamará por qué trató a un personaje”, agregó Aldo refiriéndose al caso de Edwin Sierra.

No obstante, luego Aldo Miyashiro se mandó con todo y le recordó a ‘Chibolín’ ciertos ‘favores’ que le pidió, además de recordarle las imitaciones que realizaba en su época de cómico, por lo que considera que no debería molestarse con Sierra.

“Me ningunea, dice que soy colaborador y no se acuerda cuando llamaba”, precisó Miyashiro, para luego imitar la vez en que le pidió que ayude en la promoción de una agrupación colombiana.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Edwin Sierra: “Andrés Hurtado ‘Chibolín’ es un patán”

“Ya ni le quiero decir ‘Chibolín’. Mi querido ‘Luz Clarita’. ¿Acaso se molestaba Daniela Luján cuando la imitabas? ¿Cuando hacía de Camucha Negrete? Él salía con todo su bofe, en pelos, moviéndose como si fuera una malagua a la hora de parir (…) Ahora nos insulta, nos ningunea”, finalizó Miyashiro.

‘CHIBOLÍN’ LE MANDÓ CARTA A ALDO

Hace unos meses, Andrés Hurtado ‘Chibolín’ también criticó a Aldo Miyashiro por, según dice, juntarse con Edwin Sierra para burlarse de él.

“Aldo se mofó con Edwin de mí. No sé en qué momento se juntaron y no entiendo con qué se golpeó la cabeza Aldo. Le mandé una carta para que se rectifique y él se burló con su productorcito (Martín Arredondo)”, dijo ‘Chibolín’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Andrés Hurtado: “Aldo Miyashiro se mofó con Edwin Sierra de mí”