Aldo Miyashiro se burló de críticos de 'Esto es Guerra' y 'Combate'

En su columna ‘Odio a Mario Hart’, el actor y conductor se refirió de forma sarcástica a quienes critican a los programas y personajes de la televisión peruana.

Redaccion Trome

Tras el estreno de su nueva serie ‘Promoción’, Aldo Miyashiro se burló de aquellos que critican a programas como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, así como personajes de la televisión peruana, en los que se incluye. ‘Odio a Mario Hart’ es el titular de la columna del actor en un diario local.

“Realmente lo odio con toda la fuerza de mi corazón. ¡Ojalá te mueras! ¡Desaparece de la faz de la Tierra, enano! Quiero dejar en claro que no es envidia. No me molesta que las chicas se mueran por él o que gane mucha plata en la tele o que su novia sea Alejandra Baigorria”, escribió el también conductor.

En otro extracto de la columna, Miyashiro menciona a ‘Zumba’, quien recientemente regresó al reality de ATV, además de incluirse entre los personajes de la televisión peruana que suelen ser criticados.

“Televisión peruana. ¡Jamás! Yo sólo veo programas culturales. Por eso odio a Zumba, un payaso que no sabe que los negros no deben salir en pantalla. No en Perú. Debería de caer una bomba en el estudio de Combate para que salgan volando los cuerpos de todos esos delincuentes. Lo que ganan ellos, lo merezco yo (…) Cadena perpetua para Cacho y para Miyashiro, que es doble filo ese imbécil que todavía se atreve a publicar un libro”, escribió.

La columna cierra con una especie de descripción de la persona que estaría escribiendo dicho texto y que representaría a quienes critican a diversos personajes y programas de la TV.

“Quiero decirles esto a todos en su cara uno a uno. Seres inferiores, no saben quién soy soy. Quiero publicar ya. No llega mi mamá. Últimamente no me da plata para ir a la cabina. Dice que tengo 36 años y ya debería trabajar. También odio a mi mamá”, finaliza el texto.