Este jueves 8 de setiembre Alejandra Baigorria cumple 28 años y sus aún compañeros de ‘Espectáculos’ le enviaron saludos. Sin Jazmín Pinedo, ‘Tomate’ Barraza le dedicó unas palabras a la rubia.

“Aprovechamos la oportunidad porque hoy es cumpleaños de Alejandra Baigorria y desde acá le mandamos un beso enorme, un gran abrazo, que pase lindo este día y también de nuestra compañera Maricuchi que trabaja aquí en ‘Espectáculos’”, señaló Tomate Barraza.

En las redes sociales se volvió tendencia ALE BAIGORRIA ESTA DE CUMPLE y la misma Alejandra Baigorria le dio retuit a varios mensajes de saludos. Recordemos que temporalmente, la rubia está alejada de ‘Espectáculos’ mientras se lleva el juicio contra Guty Carrera.

Según contó Alejandra Baigorria, ella sigue firme en Latina y no ha salido de ‘Espectáculos’. Además, señaló que no dará muchos detalles sobre su actual relación con Jazmín Pinedo porque es un tema interno y que se resolverá en privado.

“Es un tema que no voy a tocar porque creo que es un tema interno, que es personal. Pero todo está bien. No te puedo hablar de ese tema porque es un tema privado, de trabajo y solo puedo decir que todo está bien y yo que voy a regresar a Espectáculos. En ningún momento me fui de Latina ni nada por el estilo. Solo estoy arreglando mis cosas personales”, declaró Alejandra Baigorria.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.