“Lindo grupo de trabajo”, escribió Alejandra Baigorria sobre el equipo de ‘Espectáculos’ un día antes que se desatara el escándalo en el espacio Latino. ¿Qué fue lo que pasó? Jazmín Pinedo enfrentó a Alejandra Baigorria por unos audios, y no se guardó nada.

Al parecer, la presencia de Jazmín Pinedo ponía muy incómoda a Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, Guty Carrera reveló en ‘Al Aire’ la existencia de unos audios en los que Alejandra Baigorria ‘raja’ de sus compañeros de ‘Espectáculos’ y sobre todo de Jazmín Pinedo.

¿Qué fue lo que dijo Alejandra Baigorria sobre Jazmín Pinedo?

“Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Qué sabe que hizo para estar donde está?”.

¿Entonces por qué en su cuenta de Twitter dio a entender hasta el día de ayer que se sentía “feliz” en ‘Espectáculos’ si no era así?

Incluso en un tuit del pasado 25 de junio decía lo siguiente: “Mañana en portada de la revista @Latina_pe espectáculos lindo grupo!!! gracias por esta linda oportunidad!”.

Lo cierto es que luego de que Jazmín Pinedo la encarara en vivo, Alejandra Baigorria en vez de reconocer su error, dijo entre lágrimas que no recordaba nada. ¡Plop!

MIRA NUESTRO PRIMER PROGRAMA EN VIVO ‘RISAS Y REDES’:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.