Alejandra Baigorria: "Estoy sola, muy tranquila y no pienso en el amor"

Alejandra Baigorria reapareció en ‘Combate’ y aclara que Ernesto Jiménez solo es su amigo.

Alejandra Baigorria: “No pienso en el amor”.

Alejandra Baigorria: “No pienso en el amor”.

Alejandra Baigorria fue aplaudida por 5 mil personas que abarrotaron el coliseo ‘Miguel Grau’, desde donde se transmitió ‘Combate’ el último lunes.

“Me siento muy contenta, es como volver a casa. En los momentos más difíciles, una busca a su familia y me han apoyado, siempre se han portado bien conmigo. Estar aquí es como retroceder cinco años y me siento muy feliz”, dijo Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria se reencontró con muchos amigos, destacando Rafael Cardozo y Pancho Rodríguez.

“Con Rafael y Pancho siempre mantuve comunicación, son muy buenos amigos. ¿Y con Ernesto Jiménez? Él es una persona muy importante en mi vida, pero no somos pareja. Estoy sola, muy tranquila y no pienso en el amor”, manifestó Alejandra Baigorria.

En tanto, Ney Guerrero, productor general de ATV, comentó que aún espera presentar dos jales más para ‘Combate’.

“Lo de Alejandra Baigorria es un éxito, ella es muy querida por el público, y tiene a ATV en el corazón. Después de ella, esperamos traer dos figuras más”, comentó.

Sobre los polémicos jales de Magaly, ‘Peluchín’ y Beto Ortiz, sostuvo que “son figuras importantes, tienen contrato en Latina, pero veremos qué pasa más adelante”, sentenció.

Por otro lado, adelantó que el programa de Lúcar se emitirá en breve.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.