La modelo Alejandra Baigorria hizo caso omiso a las declaraciones que dio su expareja Guty Carrera, en las que relata, a su modo, lo que sucedió en su polémica relación. La ‘rubia’ le dijo a el ‘Potro’ que su perdón lo tendrá que pedir ante el juez.

Guty Carrera reconoció que fue extremadamente celoso en la relación que mantenía con Alejandra Baigorria pues incluso “creía que otras personas se la estaban quitando”.

“Ni siquiera pidió perdón, pidió disculpas. Bueno, las disculpas las tendrá que pedir frente al juez. La denuncia pública ya está hecha. Lo que he mostrado no es lo único que tengo. Me voy a ver las caras con él en el juicio”, afirmó Alejandra Baigorria en ‘Espectáculos’.

Guty Carrera reapareció en una entrevista al programa ‘Dia D’ para aclarar lo sucedido con Alejandra Baigorria, luego de que ella, asegurara con unos audios, que sufrió violencia psicológica y física en la relación que mantenía con el ‘Potro’.

“Le pido perdón a las personas que he nombrado en esos audios. A compañeros que considero buenas personas, les pido perdón”, agrega Guty Carrera en la entrevista.

La conductora del programa ‘Día D’, Pamela Vértiz, mostró su indignación ante el caso de Guty Carrera y Alejandra Baigorria. La periodista pidió al ‘Potro’ que no se victimice y asuma su error tras develarse las agresiones que sufrió la ‘rubia’ de Gamarra.

“Lo que hemos visto y oído de boca de Alejandra Baigorria es una de las formas más frecuentes de violentar a una mujer. Celos enfermizos en nombre de un amor malentendido, te celo porque te cuido, te cuido de las malas juntas, no te vistas así para que no te sobre expongas, insultos, denigración, actos intimidatorios, violentos, que yo, a título personal repudio”, dijo Pamela Vértiz sobre lo acontecido con Guty Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.