Al igual que lo hicieron Mario Hart y Leslie Shaw, los modelos Alejandra Baigorria y Guty Carrera pasaron una Navidad de ensueño. En esta fecha muy especial, la rubia no pudo dejar de lado su alegría por recibir un paquete del ‘Potro’.

“¡¡Feliz Navidad, mi amor Guty Carrera, qué mágico pasarla contigo!! Gracias por mi regalito bello”, escribió Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter, adjuntando algunas fotos de la Navidad que pasó al lado de su amado.

Los fans de la pareja no tardaron en pronunciarse y felicitaron a las celebridades por Navidad. Los 103 retuits y 929 likes pueden confirmar que los seguidores de Alejandra Baigorria y Guty Carrera quedaron encantados por la publicación.

Cabe mencionar que la piloto también colgó algunas imágenes al lado de su familia, con quienes también se mostró alegre y jovial. “¡Feliz Navidad!”, comentó Alejandra Baigorria para luego colocar el hashtag ‘familia’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.