Alejandra Baigorria dijo que la batalla legal que ha iniciado en contra de Guty Carrera, ahora está en manos de los jueces y reveló que el día que ambos estuvieron citados en el Juzgado de Familia, ni siquiera lo miró.

“El juicio era lo que debía hacerse, ya todo está en manos de la ley, jueces y fiscales”, dijo Alejandra Baigorria.

¿Estuviste nerviosa cuando se vieron en el juzgado?

Soy sincera, ni siquiera lo miré, pasé de frente. No tiene sentido que lo mire porque es alguien que no tiene importancia en mi vida. No sé si el juez disponga un careo. Confío que las autoridades harán lo correcto. Acá lo que se está viendo es el tema de la agresión psicológica.

¿Es cierto que pasarás un examen psicológico?

Ya entregué el mío, pero por ley tengo que volver a pasar. A él, creo que no le han pedido.

Alejandra Baigorria no quiso hablar de la ‘amistad’ de Guty y Mónica Hoyos.
“Es un tema del que no voy a hablar, no me provoca”, sostuvo.

SE QUEDA EN LATINA

Alejandra Baigorria descartó los rumores de su salida de ‘Espectáculos’.

“Claro que regreso. Susana Umbert, gerente del canal ya respondió. En ningún momento he sido apartada del canal. Simplemente no estuve yendo porque estoy arreglando mis cosas personales con el tema del juicio que es muy tedioso, papeleos, notarías. Sobre Jazmín, es un tema que no tocaré porque es interno. Tengo contrato con Latina”, concluyó Alejandra Baigorria.

Por otro lado, Jazmín Pinedo comentó que tanto ella como Alejandra Baigorria no han recibido sanciones.

“Alejandra y yo no hemos sido sancionadas. Eso es totalmente falso. Ella está ahora abocada a temas que tienen que ver con Guty Carrera. No debe ser fácil ir al juez y verle otra vez la cara (al ‘Potro’). Es un momento complicado para ella, y no especulen, porque no ha sido sancionada”, refirió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.