¡La polémica continúa! Guty Carrera es el invitado de está semana del programa ‘El Reventonazo’ de la Chola Chabuca. En esta edición ‘El Potro’ no solo se defenderá de las cosas que su ex Alejandra Baigorria ha dicho en su contra, sino que presentará más audios.

“Aquí no se trata de defender a nadie, simplemente de darle la oportunidad a Guty Carrera de defenderse, cuando lo estuve entrevistando lloró de la impotencia, lágrimas que las sentí sincera. Los audios que me hizo escuchar me ha dejado sorprendida y ustedes mañana (sábado) podrán sacar sus conclusiones”, comentó la Chola Chabuca sobre Guty Carrera.

“Yo soy impaciente, a mi me gusta la venganza…porque tu sabes que en televisión todos son una m….. Yo odio a…., no la soporto, no me cae…”, son pequeños fragmentos de los audios que mañana presentará Guty Carrera.

Los audios que presentará Guty Carrera son los que Alejandra Baigorria le envío vía WhatsApp, diferentes a los que la rubia mostró anteriormente en ‘Espectáculos’ y ‘El Valor de la Verdad’.

‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’ se transmitirá mañana a las 8 de la noche por América Televisión. Christian Meier será otro de los invitados del programa. La Chola Chabula lo pondrá en aprietos en una divertida entrevista.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.