Alejandra Baigorria habría sido maltratada psicológicamente por Guty Carrera [VIDEOS]

Alejandra Baigorria y Guty Carrera nuevamente en la polémica por supuesto audio que confirmaría la forma en la que el ‘Potro’ torturaba psicológicamente a la ‘Gringa de Gamarra’.

Audios confirmarían que Guty Carrera maltrataba a Alejandra Baigorria.

Audios confirmarían que Guty Carrera maltrataba a Alejandra Baigorria.

Parece que la reciente ruptura de los mediáticos Alejandra Baigorria y Guty Carrera seguirá trayendo más cola en los próximos días pues este jueves, el programa ‘Amor, amor, amor’ reveló la existencia de unos audios en los que supuestamente se escucharía al hijo de Edith Tapia maltratando verbalmente a la ‘Gringa de Gamarra’.

‘Peluchín’ presentó una nota en la que se explica que estos audios de conversaciones entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria llegaron a conocidas figuras y que también participan con la rubia en ‘Reto de Campeones’ y en ellos se escucharía al ‘Potro’ fuera de sí y llegando a amenazarla a partir de una discusión por varios aspectos que no le agradaban de ella.

Según Jhon Cano, reportero de ‘Amor, amor, amor’ la grabación duraría 20 minutos y en ella se escucha a Guty Carrera recriminando de forma fuerte a Alejandra Baigorria por cosas como su forma de vestir y su cercanía con Rafael Cardozo, Ernesto Jiménez, Gino Pesaressi. De los cuales también se habría expresado de la peor manera.

En otro informe presentado, estos integrantes de ‘Reto de Campeones’ también confirman a su manera la existencia del audio que tanto ‘Peluchín’ como Gigi Mitre creen que fue filtrado por la propia Alejandra Baigorria luego de varios días de especulaciones tras confesar entre lágrimas el fin de su romance con Guty Carrera.

Aunque todavía no se sabe si saldrá a la luz este audio de Guty Carrera y Alejandra Baigorria, el reportero del programa de Latina intentó sacarle algunas declaraciones a la actual participante de ‘Reto de Campeones’. Esta lo dejó todo el tiempo en claro que de su expareja no hablaría más y se mostró incómoda ante la insistencia por que haga algún comentario al respecto.

Recordemos que Alejandra Baigorria vivió por algunos meses su publicitada relación con Guty Carrera tras recuperarse de su ruptura definitiva con Mario Hart. Todo parecía ser felicidad hasta que la propia chica reality anunció en ‘Espectáculos’ que todo había llegado a su fin, pero sin dar mayores detalles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.