Luego de confirmar que está fuera de ‘Espectáculos’ pese a que conversó con su productor sobre su regreso, Alejandra Baigorria aseguró no tener problemas con nadie tras su salida, incluyendo a Jazmín Pinedo, con quien mantuvo una confrontación en vivo.

“Yo no tengo problemas con nadie. Lo que sienta me lo guardo, soy muy profesional y agradezco a los compañeros de ‘Espectáculos’. El mundo da vueltas, no voy a hablar mal de nadie. Me voy con la cabeza en alto”, había declarado Alejandra Baigorria para Trome.

Recordemos que Jazmín Pinedo confrontó a Alejandra Baigorria tras conocerse que existen unos audios en los que la rubia habló “sapos y culebras” sobre la ‘Chinita’.

Sin embargo, durante la última gala de ‘El Gran Show’, mientras Gisela Valcárcel pedía disculpas públicas por el exceso cometido contra Rosángela Espinoza y su bailarín en la gala pasada, Alejandra Baigorria tuiteó un mensaje que parece una indirecta hacia Jazmín Pinedo.

“Así se enmienda un error”, colocó Alejandra Baigorria en su cuenta Twitter, adjuntando palmas al texto. Al parecer, la rubia también esperó unas disculpas públicas de parte de Jazmín Pinedo así como lo hizo Gisela Valcárcel al cometer un exceso durante un programa en vivo.

Alejandra Baigorria anunció así su salida del programa ‘Espectáculos’: “El día de ayer me comunicaron que he sido separada del programa Espectáculos, les soy sincera, la noticia me impactó ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo quien, luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días”

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.