Alejandra Baigorria: ¿Jazmín Pinedo estará offline por críticas de usuarios?

Jazmín Pinedo podría darse un descanso de las redes sociales. ¿Acaso tiene que ver con Alejandra Baigorria?

Jazmín Pinedo podría darse un descanso de las redes sociales. ¿Acaso tiene que ver con Alejandra Baigorria? (Trome)

Jazmín Pinedo podría darse un descanso de las redes sociales. ¿Acaso tiene que ver con Alejandra Baigorria? (Trome)

Parece que el tema entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo tiene para mucho tiempo ya que no son pocos los usuarios en las redes sociales que le han dicho de todo a la conductora. Y es que la ‘Chinita’ habría tenido mucho que ver en la salida definitiva de la rubia de Latina, algo que no pocos están dispuestos en perdonar.

En las redes sociales, Jazmín Pinedo fue vulnerada por quienes consideraron mal su presunta influencia en el despido de Alejandra Baigorria del canal de la avenida San Felipe. Lejos de lo que se puede pensar, la pareja de Gino Assereto no ha respondido los cuestionamientos.

Sin embargo, esto no querría indicar que Jazmín Pinedo estaría dispuesta a soportar las críticas. Esto se puede mencionar por su última foto que ella subió a su cuenta de Facebook.

“Que tengan un buen fin de semana… MUAAAAAA”, fue lo que colocó la exparticipante de Esto es Guerra en su estado. En la imagen, Jazmín Pinedo lucía un vestido con bordados de color azul y joyería.

¿Acaso la presentadora estará ‘offline’ todo hasta la siguiente semana? Solo habría que esperar a ver si Jazmín Pinedo publica algo, lo cual podría ser blanco de críticas de los hinchas de Alejandra Baigorria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.