La modelo Alejandra Baigorria pidió disculpas públicas a Jenny Kume por haber hecho fuertes comentarios contra ella en un momento de ofuscación. Pese a ella, la ‘castigadora’ no aceptó lo dicho por la rubia y aseguró que pedirá garantías para su vida.

“Quiero pedirle disculpas a Jenny Kume, las palabras que le dije a Guty no tienen justificación. Es un mensaje de WhatsApp que no debió salir. Esto no justifica que haya sido agredida contra Guty”, comentó Alejandra Baigorria en Espectáculos.

por otro lado, Alejandra Baigorria ‘agradeció’ a Jenny Kume por haberle abierto los ojos y darse cuenta de lo que estaba haciendo Guty Carrera a sus espaldas.

“Estoy agradecida con ella y Sharon por abrirme los ojos. Le tengo un agradecimiento y por eso la saludo siempre. Lo cortés no quita lo valiente. Reitero mis disculpas, no tengo mas que decir”, agregó Alejandra Baigorria.

JENNY KUME NO ACEPTA DISCULPAS

La ‘castigadora’ reapareció en ‘Al Aire’ para arremeter contra Alejandra Baigorria. Jenny Kume mencionó que se sentía decepcionada de los comentarios que lanzó la rubia y no aceptó sus disculpas.

Por otro lado, Jenny Kume reveló parte de la conversación que sostuvo con Alejandra Baigorria* via WhatsApp y reiteró que pedirá garantías para su vida por lo dicho anteriormente por la rubia.

Finalmente, Jenny Kume tildó de “mala, envidiosa y mentirosa” a Alejandra Baigorria por haber hablado mal de Jazmín Pinedo en un audio.

LEE TAMBIÉN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.