Sin duda Alejandra Baigorria está atravesando un difícil momento luego de la confrontación que le hizo Jazmín Pinedo en vivo el último viernes por la existencia de un audio en donde habría hablado negativamente sobre su persona.

Aunque aún no se sabe si Alejandra Baigorria seguirá en ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo le recomendó que busque ayuda profesional pues señaló que tenía ‘problemas’ como Guty Carrera y que debe trabajar en su autoestima.

De acuerdo a la psicóloga Lizbeth Cueva, la expareja de Alejandra Baigorria habría dejado entrever en una entrevista anterior la existencia de esos audios como una manera de venganza.

“Él se siente obviamente atacado, se siente destruido por toda la población peruana y entonces lo que hace él es buscar una forma de vengarse. Es como decir: ‘yo la pasé mal, yo quedé como un tonto, como un agresor frente a todo el mundo, tú también no eres una santa’”, señaló la psicóloga Lizbeth Cueva.

Pero eso no es todo. Luego que Tilsa Lozano indicara que Alejandra Baigorria debería ir al hospital Larco Herrera por haber atacado a Jazmín Pinedo en los audios, la psicóloga señala que la rubia no necesita ese tipo de atención pues no sufre un trastorno mental, sino un desequilibrio emocional.

“Digamos que el Larco Herrera es un lugar que todos conocemos, donde van las personas con ciertos trastornos mentales. Creo que en el caso de Alejandra, no viene al caso hacerlo, no hay ningún trastorno mental, lo que hay es un desequilibrio emocional. Hay un tema bastante personal que ella lo tiene no de ahora, viene de atrás. Mayormente pasa en estas personas que vienen de hogares un poco disfuncionales, no sé como tendrá ella posicionada en su vida la imagen de la madre”, declaró la psicóloga Lizbeth Cueva.

Asimismo, señaló que Alejandra Baigorria presenta un cuadro emocional delicado y eso haría que caiga en depresión. “Como Alejandra tiene un problema emocional bastante delicado, ella no maneja adecuadamente sus emociones, es muy probable que ella se derrumbe emocionalmente, es probable que se deprima también y entre en cuadro bastante delicado”

Finalmente, la especialista manifestó que fue un error negar la existencia de esos audios y Alejandra Baigorria debió admitir que habló mal de Jazmín Pinedo ante las evidencias. “El error fue decir: ‘no lo recuerdo, déjame pensar que ahora llegue a mi casa si lo dije o no lo dije’. Entonces, no puedes huir de una responsabilidad como algo que sí mencionaste en su momento. Lo correcto hubiera sido que sí, si hay un mensaje y pruebas que están mostrando y que sí pues me equivoqué, sí lo dije, me equivoqué”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.