Luego de asistir el día lunes 05 de setiembre al 20° Juzgado de Familia, el juez Gastón Adrianzén García determinó que Alejandra Baigorria se someta a un examen psicológico para determinar cómo se encuentra su estado de salud mental.

El 14 de setiembre, Alejandra Baigorria será atendida por los psicólogos del Equipo Multidisciplinario de la Corte de Lima. Mientras tanto, se prohibió que ni la rubia de Gamarra ni Guty Carrera se vean o hablen uno del otro.

Además del examen psicológico, Alejandra Baigorria también deberá pasar por un examen físico para determinar si es que hubo o no maltrato por parte de Guty Carrera.

El 19 de setiembre Alejandra Baigorria, acompañada de sus testigos, y su expareja Guty Carrera deberán acercarse para declarar ante el juez con sus respectivos abogados.

Recordemos que durante el programa ‘Espectáculos’ Ernesto Jiménez mencionó que aunque le pregunten detalles de lo sucedido el día lunes, tiene terminantemente prohibido hablar del proceso judicial que afronta Alejandra Baigorria pues podría ser denunciado.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.