Guty Carrera fue el invitado del programa ‘El Reventonazo’ de la Chola Chabuca el último sábado. En el anuncio emitido por América Televisión se escuchan fragmentos de unos audios en donde se escucha a su ex, Alejandra Baigorria, hablando mal de alguien en particular, así como señalar que le gusta la venganza.

“Yo soy impaciente, a mi me gusta la venganza…porque tu sabes que en televisión todos son una m….. Yo odio a…., no la soporto, no me cae…”, son los pequeños fragmentos de los audios que se escuchaban en la promoción del programa de la Chola Chabuca con Guty Carrera.

Sin embargo, durante la emisión del mismo, no se publicó el nombre de la persona a quien se refería Alejandra Baigorria, pues mucho se especuló de que se trataba de Jazmín Pinedo, luego de que la china encarara a la rubia el día viernes . ¿Entonces qué pasó?

Al parecer, la producción decidió no publicar todos los audios completos de Alejandra Baigorria al tener alto contenido inapropiado para el horario del programa. Además, se habría considerado que los audios en donde la rubia se refiere negativamente sobre una persona en específico, no eran relevantes pues en la entrevista se hablaba sobre la denuncia de violencia psicológica.

“Aquí no se trata de defender a nadie, simplemente de darle la oportunidad a Guty Carrera de defenderse, cuando lo estuve entrevistando lloró de la impotencia, lágrimas que las sentí sincera. Los audios que me hizo escuchar me ha dejado sorprendida y ustedes mañana (sábado) podrán sacar sus conclusiones”, había dicho la Chola Chabuca sobre la entrevista con Guty Carrera.

En la conversación, Guty Carrera volvió a hacer un mea culpa sobre el episodio de celos extremos que vivió con Alejandra Baigorria y reconoce que los audios muestran un lado agresivo de él.

“Yo me he equivocado. Estuve en una relación la cual terminó siendo tóxica para ambos. Cometí muchos errores. Los audios muestran a una persona agresiva, probablemente celosa y eso fui yo”, comentó inicialmente Guty Carrera.

Guty Carrera señaló que no se reconoce en los audios que mostró Alejandra BBaigorria. “No me reconozco en ese momento. Es difícil escucharlo pero recuerdo exactamente cada una de las palabras que dije”, agregó.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.