Luego de la confrontación que le hizo en vivo Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’, Alejandra Baigorria no ha vuelto a aparecer en el programa de Latina y se especula sobre su futuro en la televisión. Aunque muchos señalan que la rubia volverá, otros indican que ya está pensando retirarse del canal y está buscando nuevas propuestas. Una de ellas: en ATV.

Entre sus opciones, ¿*Alejandra Baigorria* considera regresar a ‘Combate’? Eso hace pensar la exparticipante de ‘Reto de Campeones’ con la publicación de una serie de fotografías en compañía de los participantes del reality de ATV.

“Lindo domingo La pase genial!!! Son lo máximo!!”, colocó en su cuenta Twitter Alejandra Baigorria. En las fotografías aparecen el ahora exconductor del programa Combate, Coco Maggio, Bruno y Fabio Agostini, Pablo Morcillo, André Castañeda, Said Palao, Jeriko Villanueva y Renzo Spraggon.

En las imágenes todos comparten una sesión de Paintball, en donde la única chica parece ser Alejandra Baigorria. En tuits posteriores se ve a los combatientes y a la rubia en un supermercado haciendo compras para una parrilla.



QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.