Luego de muchas especulaciones, Alejandra Baigorria regresará este lunes a Combate, reality de competencia que la lanzó a la fama. De esta manera, la rubia retornará a la pantalla chica.

Recordemos que Alejandra Baigorria tenía previsto regresar a Espectáculos a inicios del mes de octubre, luego de finalizar todos los trámites del proceso judicial que mantiene con Guty Carrera.

Sin embargo, Alejandra Baigorria informó a través de sus redes sociales que no seguiría en el panel de Espectáculos y que a pesar de sus conversaciones con la producción, le informaron que no continuaría en el programa conducido por Jazmín Pinedo.

Alejandra Baiogorria y la popular ‘china’ tuvieron un enfrentamiento en vivo durante el programa de Latina luego que Jazmín Pinedo la encarara luego de enterarse que existen audios en donde la rubia hablaba mal de ella. Desde ese día, la combatiente no apareció en el programa y muchos cuestionaron la actitud de la conductora por haberla confrontado de esa manera tan pública.

Tras su salida, se especuló si Alejandra Baigorria retornaría a Combate, y aunque Ney Guerrero mostró su interés por el jale de la rubia al reality, no se confirmó por el contrato que aún mantenía con Latina.

Sin embargo, se confirmó que este lunes Alejandra Baigorria regresará a Combate, espacio conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Además, la rubia también estará a partir del día martes en Hola a Todos, en donde tendrá su segmento de moda.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.