Alejandra Baigorria disfruta de estos días alejada de la televisión y qué mejor forma que juntarse con sus excompañeros de Combate para hacerlo. En su cuenta de Twitter compartió fotografías jugando paintball con Coco Maggio, Bruno y Fabio Agostini, Pablo Morcillo, André Castañeda, Said Palao, Jeriko Villanueva y Renzo Spraggon entre otros.

¿Y Jazmín Pinedo? Después de la confrontación que le hizo en un programa en vivo a Alejandra Baigorria, la conductora de ‘Espectáculos’ decidió pasar su día de descanso al lado de Gino Assereto y su pequeña bebé. Además, en las fotos publicadas en sus redes sociales, Maricris Rubio y su pareja están acompañándolos.

“Yo había ganado! #domingueando #jugando”, colocó en su cuenta Instagram, compartiendo un video de competencia en unos carritos. Jazmín Pinedo se ve muy relajada al lado de sus amigos y su pareja, Gino Assereto.

Un vídeo publicado por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.