La modelo Stephanie Valenzuela desmintió los rumores que aseguraban que será el reemplazo de Alejandra Baigorria en ‘Espectáculos’, al frente de su secuencia de modas.

“No soy reemplazo de Alejandra Baigorria, solo estuve apoyando al presentar mi marca de jeans y dar algunos consejos sobre moda. Me gusta la conducción y me agradó ser parte del programa especial que hicimos la semana pasada, pero iré poco a poco”, detalló Stephanie Valenzuela.

Además, Stephanie Valenzuela dijo que está dedicada a su faceta musical y en breve lanzará un videoclip.

ALEJANDRA BAIGORRIA EN VEREMOS

Alejandra Baigorria salió al frente ayer para aclarar los malos entendidos y también se refirió a la confrontación que Jazmín Pinedo le hizo en pleno programa.

Según contó Alejandra Baigorria, ella sigue firme en Latina y no ha salido de ‘Espectáculos’. Además, señaló que no dará muchos detalles sobre su actual relación con Jazmín Pinedo porque es un tema interno y que se resolverá en privado.

“Es un tema que no voy a tocar porque creo que es un tema interno, que es personal. Pero todo está bien. No te puedo hablar de ese tema porque es un tema privado, de trabajo y solo puedo decir que todo está bien y yo que voy a regresar a Espectáculos. En ningún momento me fui de Latina ni nada por el estilo. Solo estoy arreglando mis cosas personales”, declaró Alejandra Baigorria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter