Guty Carrera mostró más audios que terminaron por hundir más a Alejandra Baigorria, quien tuvo que soportar ser humillada en televisión nacional por Jazmín Pinedo. La china la encaró por hablar mal de ella y acusarla de maltratarla cuando recién llegó a ‘Espectáculos’.

En ‘Estás en Todas’ se publicaron nuevos audios en los que la ‘gringa de Gamarra’ arremete contra su expareja, Mario Hart.

En estos nuevos audios, proporcionados por Guty Carrera, se escucha a Alejandra Baigorria llorando y totalmente molesta con Mario Hart, quien terminó su relación amorosa con la diseñadora a finales de 2014.

“Solo se encargó de cag…me. Solamente se encargó de hacerme mier…, me jod…, me sigue jod…endo, me sigue dejando mal, me dice huev…das en la oreja, me ca…a, me llega al pin… y él se va de lo más feliz, me deja como una estúpida en el circo y es una mier…a, no la estoy pasando bien, para mí no es fácil”, dice textualmente Alejandra Baigorria en el audio contra Mario Hart que presentó ‘Estás en Todas’.

En otro momento, Alejandra Baigorria indica que perdió cinco años de su vida al lado de Mario Hart, quien ahora “se cree lo máximo”.

“Trabajar con un huev… con el que estuve cuatro años de mi vida… Fueron cinco años de mi vida perdidos con un ‘imb… de mier…’ que lo único que hace es creerse lo máximo porque ahorita está arriba, pero todo lo que sube, baja, manyas”, de escucha a Alejandra Baigorria.

Al respecto, Guty Carrera indicó que en los audios Alejandra Baigorria es “bastante contradictoria en lo que dice”, pero “es exactamente lo que ella está haciendo conmigo, porque cuando estábamos juntos hablaba muy bien, pero cuando fueron pasando los días, las semanas la versión cambió”.

Sin embargo, Guty Carrera sostuvo que la relación con Alejandra Baigorria fue muy bonita, con muchos recuerdos positivos, “donde compartimos mucho tiempo con su familia, con nuestro hijo ‘potrito’. Nunca tuvimos ningún problema”.

“Yo estoy sorprendido con todo esto. La Alejandra Baigorria que yo veo hablando de mí, no es la Alejandra que yo conocí… Todo esto es doloroso para mi familia, para mí, para las personas que me acompañan día a día. Es una situación difícil, lo único que queda es afrontarla y que quede claro que esto para mí no es un show. Es muy difícil para mí dar este tipo de declaraciones porque nunca he tenido ningún problema con la justicia, pero yo también tengo derecho a mostrar mi verdad y a defenderme de las acusaciones”, finalizó Guty Carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter