¡*Chollywood* arde! Luego de que se encendiera la pradera con el fuerte enfrentamiento en vivo que tuvieron Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo, Carlos ‘Tomate’ Barraza quiso hace de mediador y poner punto final a este entredicho entre las figuras femeninas de ‘Espectáculos’ con un abrazo.

“Yo lo que quiero y le pido permiso a mi productor, es que se den un abrazo las dos porque Alejandra no tiene que irse de aquí”, dijo Carlos ‘Tomate’ Barraza esperanzado en que Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo pusieran fin a sus rencillas.

Sin embargo, ‘Tomate’ Barraza quedó helado con la contundente respuesta que dio Jazmín Pinedo luego de no querer limar asperezas con Alejandra Baigorria en ese momento.

“Yo no me voy a dar un abrazo con Alejandra ahora porque creo igual hay cosas que tengo que conversar con ella”, agregó Jazmín Pinedo antes de mencionar que disculpaba a la rubia.

ALEJANDRA BAIGORRIA PIDE DISCULPAS

Tratando de ‘calmar las aguas’, Alejandra Baigorria le pidió disculpas a Jazmín Pinedo por haberse referido a ella con duros calificativos. La ‘Chinita’ la perdonó por lo sucedido y aprovechó la oportunidad para darle un fuerte mensaje.

“Espero que aprendas de esta situación de todo lo que se ha originado al exagerar en algunas cosas y mentir en otras. Agradezco que aclares que en algún momento te he maltratado, para mí es importante. Le voy a poner u´n punto final a esto. No tengo que perdonarte. Lo que me duele es que no hayas tenido las agallas de decirme lo que pasaba. (…) Has afectado a todo un programa por decir cosas que no son ciertas”, dijo Jazmín Pinedo visiblemente afectada.

Jazmín Pinedo disculpó a Alejandra Baigorria y le pidió que conversen en interno para que la rubia no tenga que irse del programa. La ‘Chinita’ sigue creyendo que la ex de Guty Carrera es una ‘chica increíble y buena’.

“Siento que así como Guty Carrera tiene problemas, tú también tienes algunos.(…) Tienes que empezar a trabajar en tu autoestima, en quererte porque eres una chica linda. No me gusta verte sentada como una victima porque no lo eres”, agregó Jazmín Pinedo.

LEE TAMBIÉN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.