¿Suspendidas? Luego de la ausencia de Alejandra Baigorria tras la confrontación que le hizo Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’, se especuló que la rubia había sido separada del programa y no continuaría en Latina. Sin embargo, los rumores incrementaron cuando la ‘chinita’ tampoco apareció los días martes y miércoles y sus seguidores temieron por su futuro. ¿Qué pasó?

Este jueves, Jazmín Pinedo regresó a la conducción de ‘Espectáculos’ y no quiso pronunciarse sobre lo sucedido con Alejandra Baigorria, ni sobre su ausencia los dos días anteriores. Contrariamente a como se le vio el día lunes, la china apareció con un mejor semblante y ánimo durante el programa.

Pero ¿por qué estuvieron ausentes? ¿Acaso les jalaron las orejas por el enfrentamiento y las suspendieron? Si volvió Jazmín Pinedo, ¿significa que Alejandra Baigorria ya no pertenece al canal? Según Susana Umbert, gerente de producción de Latina, la rubia sí continuará en el programa. Además, señaló que ambas estaban de descanso y todo ha mejorado entre ellas.

“Ella sí va a seguir. ¿Qué ambas se han ausentado del programa? Están de descanso una semana y sé que todo se ha arreglado. Todo está encaminado, todo está bien. ¿Cuándo vuelve Alejandra? En estos momentos no la está pasando bien, entonces le hemos dado unos días más”, señaló Susana Umbert en declaraciones a Ojo.

Recordemos que el día lunes, cuando Alejandra Baigorria no apareció en el panel de ‘Espectáculos’, los tuiteros calificaron a Jazmín Pinedo de ‘cínica’ e ‘hipócrita’ al presentarse en el programa y no hablar sobre la rubia luego del tenso momento que se vivió en vivo el 26 de agosto. Veamos todo, sin filtros ni indirectas.

“Saquen a esa hipócrita de Jazmín Pinedo”, “Jazmín, eres más hipócrita. Te pregunto a quien le haz ganado. Ale sigue adelante, vales mucho y sí opacas a esta china”, “Ya me cansa de seguir viendo lo hipócrita que puede ser Jazmín. Es increíble”, son algunos de los mensajes que los tuiteros le dedican a Jazmín Pinedo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.