Alejandra Guzmán: Sale la preventa de las entradas para su concierto

La preventa de los boletos se iniciará el jueves 6 de febrero. Las entradas estarán disponible desde 81 soles.

Trome.pe

La expectativa por la llegada de Alejandra Guzmán es cada vez más grande, por ello el próximo jueves 6 de febrero se iniciará la preventa de las entradas de su concierto que se realizará el 27 de mayo en el Jockey Club.

El ‘Torbellino del rock mexicano’ llegará a nuestro país tras 27 años de ausencia y, sin duda, arrasará con todo en un concierto inolvidable para todos sus fanáticos.

La Guzmán llega al Perú con el mejor disco de su carrera bajo el brazo. “Es un hijo que hice con todo mi amor, con toda la lucha y el dolor, es la catarsis de todos estos años, fue como volver del infierno y venir a platicarlo” con estas palabras Alejandra Guzmán nos habla de su más reciente disco “Primera Fila”, que estará presentando en los escenarios limeños.

Las entradas estarán disponibles en Preventa del 6 al 10 de febrero en Teleticket con un 15% de descuento al comprarlas en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito. Las zonas “La Guzmán”, Platinum y Vip contarán con sillas numeradas y tendrán un valor de S/.374, S/.251 y S/. 166 respectivamente. Mientras que Preferencial (stand up) costará S/.102 y Tribuna Apdayc S/.81.