Álex Otiniano: Susan León llora muerte del productor teatral y amigo íntimo

Susan León se comunicó por última vez con Álex Otiniano el lunes pasado y no puede creer que ya no escuchará su voz.

Susan León triste por la partida de Álex Otiniano.

Susan León triste por la partida de Álex Otiniano.

Susan León es una de las actrices de teatro que más trabajó junto a Álex Otiniano y por ello la amistad que los unía trascendía el telón de cada obra en la que trabajaban juntos. Hoy, la recordada ‘Chica de la rosita’ llora la muerte de quien consideraba su maestro y ese ser inmortal que siempre estaba ahí.

“Me cuesta mucho escribir esto, pero tantas veces te lloré, tantas veces te enterré que pensé que eras inmortal. Te dije, el lunes que hablamos, que te quería y eso fue muy importante y me dijiste que ibas a ganar esta batalla. Hoy transcendiste gran luchador, gran amigo. Todo mi amor y admiración para ti. Sé que dirías que no llore, pero es imposible. Me acordaré cuando reíamos mucho. Descansa, amigo Alex Otiniano”, escribió en su cuenta de Facebook tras enterarse de la muerte de Otiniano.

⇒ [MIRA ESTO] Álex Otiniano murió víctima de una feroz insuficiencia renal: Chollywood lo llora

Susan León también fue protagonista indiscutible de ‘Baño de Mujeres’ y otras obras teatrales que Álex Otiniano emprendía con mucho entusiasmo y llevaba por todo el Perú.

⇒ [MIRA ESTO] Álex Otiniano y los topless de ‘Baño de Mujeres’, obra que popularizó

Susan León era una de las amigas más cercanas de Álex Otiniano y no pudo evitar llorar por la repentina partida del productor, con quien habló por última vez el lunes pasado, pues ya se encontraba delicado de salud y le prometió “vencer a la enfermedad”, pero lamentablemente, hoy falleció a causa de complicaciones neurovasculares ocasionadas por las enfermedades crónicas que padecía como Diabetes e insuficiencia renal aguda.

Me Cuesta mucho Escribir Esto pero tAntas veces TE llore tAntas veces TE enterré que pensé q eras inmortal te dije el…

Posted by Susan Leon on miércoles, 27 de enero de 2016