Alondra García y Paolo Guerrero son felices en Brasil

Alondra García publicó una foto en la que se nota que esta muy enamorada de Paolo Guerrero.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero muestran su amor al público.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero muestran su amor al público.

Alondra García y Paolo Guerrero están más felices que nunca. La modelo se encuentra hace varios días en Brasil y no pierde ni un minuto con el futbolista.

Ella publicó una foto en la que se los ve felices y afirmó que hoy será una noche especial para ambos. ¿Qué es lo que habrá preparado Paolo Guerrero? seguro que es algo que ambos lo comunicarán pronto.

ALONDRA GRITÓ LOS GOLES DE GUERRERO

Paolo Guerrero volvió a convertirse en uno de las grandes figuras del Corinthians, al anotar uno de los goles del 3-0 con el que su equipo se impuso ante el Marília el pasado fin de semana. Pero él tuvo una razón más para lucirse en la chancha: en el estrado, siguiendo atentamente cada una de sus jugadas, se encontraba Alondra García.

La ahora ‘excombatiente’ estuvo entre el público que asistió a este encuentro, que fue válido por el grupo B del Torneo Paulista 2015. Renato Augusto y Fagner Conserva marcaron los otros tantos de la victoria.

En su página de Facebook, Alondra García publicó fotos en que se le ve en el estadio del encuentro, disfrutando del mismo y posando al lado de otra espectadora. Y en una tercera imagen se le ve junto a un auto antiguo que posee el logo del Corinthians.