Amigos y rivales VBQ: Cachaza fue eliminada de la competencia [VIDEO]

Cachaza le dijo adiós a Amigos y rivales VBQ, luego de que se disputará su salida contra Génesis Tapia.

Cachaza le dijo adiós a Amigos y rivales VBQ, luego de que se disputará su salida contra Génesis Tapia. (América TV) (14)

Amigos y rivales VBQ sigue su curso y esta vez la eliminada fue Cachaza, garota que también participa en Esto es Guerra y pareja de Rafael Cardozo. La decisión estuvo en manos de Tula Rodríguez, quien tuvo que elegir entre la brasileña y Génesis Tapia.

La salida de Cachaza de Amigos y rivales VBQ se dio luego de que ella empatara en las votaciones con Génesis Tapia, haciendo que la exvedette tuviera la determinación en sus manos.

“Yo me voy a dejar llevar por lo que vi hoy (…) Hay alguien que me ha llenado más, felicitaciones a las dos (…) Esta noche, para mí, quien debe continuar en competencia es Génesis Tapia”, dijo Tula Rodríguez en Amigos y rivales VBQ.

Como suele pasar, Cachaza fue rodeada de sus amigos para la despedida. A diferencia de otras ocasiones, la brasileña no se pronunció sobre su eliminación de Amigos y rivales VBQ.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.