Amigos y rivales VBQ: Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se encontraron [VIDEO]

Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se encontraron en el set de Amigos y rivales VBQ y esto fue lo que dijeron sobre el pleito que protagonizaron tiempo atrás.

Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela estuvieron cara a cara en Amigos y rivales VBQ. (12)

Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se vieron las caras después de todo el cruce de palabras que tuvieron hace algún tiempo. Su participación fue uno de los momentos más esperados en el inicio de Amigos y rivales VBQ.

Con Yaco Eskenazi en medio, Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela no tardaron en referirse acerca de este tema. Fue la exconductora de ‘Espectáculos’ la que habló primero en el set de Amigos y rivales VBQ poniendo paños fríos a las ásperas expresiones que la modelo le lanzó tiempo atrás teniendo como tribuna ‘Amor, amor amor’.

“Se ha dicho mucho. Stephanie Valenzuela, hola… Ayer nos hemos visto pero no hemos cruzado miradas. Tengo poco tiempo en televisión pero sé cómo se maneja esto. En mi casa me enseñaron que cuando uno tiene problemas se solucionen. Se miren a la cara y se de repente se debe pedir disculpas se piden disculpas. Es un parte de un show. Yo me alejé de la farándula porque sentía que no era lo mío. Esto es lo mío. Y yo en verdad te agradezco Stephanie por estar aquí. Si bien es cierto tus palabras me dañaron mucho porque fueron falsas. No voy enumerar las cosas que pasaron porque ya estamos en otra cosa. Estoy feliz con mi esposo”, comentó Karen Schwarz.

“Cuando Peter (Fajardo) me dijo ‘oye Karen, hemos pensado en Stephanie Valenzuela. ¿Te parece?’. Yo le dije: pero ¿por qué no?. Yo jamás le negaría el trabajo a nadie. A ti que me estás viendo en tu casa y a ti Stephanie”, añadió Karen Schwarz ante la atenta mirada de todos en Amigos y rivales VBQ.

Fue entonces cuando Stephanie Valenzuela tomó la palabra en Amigos y rivales VBQ e hizo su respectiva aclaración sobre el problema con tuvo con Karen Schwarz: “Creo que ahondar en el tema de las amistades está de más. Este no es el momento. No es el lugar. Creo que entre tu y yo debe haber respeto. Sobre todo decir que el rencor no te suma. Yo también creo que he tratado de alejarme del show. Es parte de lo que yo quiero hacer”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.