Amigos y rivales VBQ: Stephanie Valenzuela recibir esta sorpresa de Karen Schwarz [VIDEO]

Stephanie Valenzuela fue sorprendida inesperadamente por Karen Schwarz en Amigos y rivales VBQ y no pudo evitar emocionarse así.

Stephanie Valenzuela lloró con esta sorpresa en Amigos y rivales VBQ. (12)

Stephanie Valenzuela parece haber dejado atrás completamente sus problemas pasados con Karen Schwarz. Es que la conductora preparó una sorpresa para ella en el set de Amigos y rivales VBQ y esta le terminó sacando lágrimas a la modelo.

Es que Stephanie Valenzuela no recibió el saludo grabado de alguno de sus seres queridos como se estaba haciendo con el resto de participantes en Amigos y rivales VBQ. Karen Schwarz aclaró el tema diciendo que en su caso decidió que el saludo lo reciba en vivo y en directo.

Stephanie Valenzuela recibió entonces la visita de su pareja Bruno Rocha en el set de Amigos y Rivales VBQ. El brasileño apareció con un ramo de rosas y la arequipeña derramó algunas lágrimas. Ambos se abrazaron y mostraron que pasan por un buen momento en su relación.

“Estoy muy emocionada. No esperaba recibir esta sorpresa. Muchas gracias a la producción”, dijo Stephanie Valenzuela. Bruno dijo a su vez en el set de Amigos y Rivales VBQ: “Ella es mi paz, a veces llego a la casa cansado, pero ella me da todo lo que necesito. Tengo mucha paciencia para ella”.

Stephanie Valenzuela resaltó también la paciencia que el brasileño le tiene ya que es bien sabido lo difícil que pueden ser algunas veces. Con esto todo parecer quedar más silenciadas las posibles tensiones que se esperaban que tendrían Karen Schwarz y la characata trabajando juntas en Amigos y Rivales VBQ.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.