Amor amor amor: Kike Suero promete reconocer a su hijo, después de 4 años [VIDEO]

Kike Suero ante la presión tuvo que prometer que reconocería a su hijo después de 4 años.

Kike Suero se comprometió en reconocer a su hijo. (Foto: Captura de Youtube)

Kike Suero se comprometió en reconocer a su hijo. (Foto: Captura de Youtube)

Kike Suero fue denunciado por su ex mujer Astrid Palomino que asegura que tiene un hijo no reconocido por el cómico desde hace 4 años. Entre lágrimas, la ex pareja pidió que el padre de su hijo se pronuncie, ya que no le da ni una pensión de alimentos y menos su apellido.

Quién ha firmado al niño es la actual pareja de Astrid Palomino. Sin embargo ella asegura que Kike Suero tuvo palabras muy duras referentes al bebé. “¿Quieres que le ponga mi apellido?, lo haré con gusto, o quieres que tu esposo se lo dé. Te doy la elección a ti”, decía en el mensaje que ‘Astrid’.

⇒ [MIRA ESTO] Amor amor amor: Cómicos Ambulantes aún no perdonan a Kike Suero [VIDEO]

Del mismo modo, Kike Suero sabe de la existencia del niño y se lo habría llevado a una de sus giras. Además el cómico dijo que estaría dispuesto a hacerse la prueba de ADN y reconocer como suyo a al criatura. Pero en este caso no sería fácil, ya que en términos legales es imposible.

Ya que la pareja que tuvo Astrid Palomino hace tres años firmó al niño como suyo. Y si Kike Suero quiera hacerse caso del bebé no podría. A menos que haya un proceso legal muy engorrosos. El ex cómico señaló que se someterá a las pruebas médicas y legales, para ver si es su niño y hacerse cargo, como un buen padre.

⇒ [MIRA ESTO] Amor amor amor: Cristian Rivero y Jesús Alzamora promocionaron ‘Los Reyes del Playback’ [VIDEO]