Amor y odio en la última gala de 'Reyes del Show'

Carlos Cacho y Emilia Drago limaron asperezas. La otra cara de la moneda fueron Sheyla Rojas y Gino Pesaressi, quienes bailaron juntos pero siguen peleados.

Redaccion Trome

Una noche llena de contrastes se vivió en la última gala de ‘Los reyes del show’.
Y es que mientras Carlos Cacho y Emilia Drago decidieron poner punto final a sus diferencias y amistarse públicamente, la situación entre Sheyla Rojas y Gino Pesaressi es totalmente diferente, ya que ambos siguen peleados y distanciados.

En una de las presentaciones de Emilia, el maquillador tomó la palabra y le dijo que ella y su bailarín ‘son brillantes’.

“Ustedes son unos campeones, no tienen que demostrarle nada a nadie. Ustedes son un 10, ya ganaron. Simplemente no todas las jornadas son exitosas”, dijo Cacho.
Estas palabras fueron agradecidas por Emilia. “A Carlos lo conozco de aquí y le deseo lo mejor. Me parecería bacán si en algún momento podemos ser amigos. Por mi lado termino aquí la polémica, yo he venido a bailar y a divertirme”, sostuvo la ‘heroína’, quien confesó que el tiempo que tuvo más de un intercambio de palabras con Cacho, la pasó mal. Luego, ambos se dieron un abrazo.

PERDÓNAME

Con la finalidad de tratar de amistarlos y poner punto final a la pelea que han venido sosteniendo desde hace dos semanas Sheyla Rojas y Gino Pesaressi, la producción de ‘Los reyes del show’ les puso el reto de bailar el tema ‘Perdóname’.

Como se sabe, Gino acusó a Sheyla de hacer una campaña para perjudicar a los otros participantes del reality y que ella pueda coronarse como la ganadora de esta temporada.

Aunque al principio el exguerrero no estuvo de acuerdo, al final optó por presentarse en la pista de baile para realizar el reto.

Al final, el jurado decidió no otorgarles el premio de diez mil soles por considerar que el baile fue distante y frío, y que no hubo una conexión entre ellos.