Anabel Torres: "Abby Woo es mentirosa"

‘Bebita’ le dice que salga con el ojo morado como ella para que le crean que Jimmy Baluarte le pegó.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

La bailarina Anabel Torres puso en tela de juicio las declaraciones que dio la modelo Abby Woo, quien acusó a su expareja, el empresario Jimmy Baluarte, de golpearla salvajemente. Como se recuerda, la rubia también sufrió la golpiza del mismo sujeto años atrás.

¿Retomaste la relación sentimental con Jimmy Baluarte?
No somos amigos, no tenemos contacto. Ese día (en la discoteca) me lo encontré de casualidad. No sabía que la discoteca era de él.

¿Jimmy se te acercó?
Sí, me habló, me pidió disculpas. Limamos asperezas. Ahí se acabó la bronca. Nos tomaron fotos, porque es publicidad para la discoteca.

¿Descartas que vayas a iniciar una amistad o una relación con él?
No hay forma, ¿cómo se te ocurre? ¡Jamás! No somos amigos.

¿Abby Woo hizo bien en denunciarlo públicamente?
Lo único que quiere es ser famosa. O sea, lo que ella pretende es cámara, es televisión. Si dice que la maltrataron, que salga con pruebas y fotos. Que saque fotos. Si dice que le pegaron, que salga con el ojo morado, así como lo hice yo. Le está tomando el pelo a la prensa. Se está burlando de todos ustedes.

¿Crees que está mintiendo?
Por supuesto. Ella tiene fama de mitómana. Me está haciendo daño. Que no me meta.

Por su parte, Baluarte -quien es acusado nuevamente de maltrato, aseveró que efectivamente posó para una foto con Torres e incluso le regaló una gorra con la marca de su discoteca.

Mientras tanto, Woo confesó que los maltratos contra ella comenzaron hace seis meses.

“Una vez me tiró por las escaleras. También me ahorcó y perdí el conocimiento. Antes de los seis meses nunca había sido agresivo conmigo”, denunció.