Anabel Torres: "Desde que la conozco Grasse Becerra se ha metido con mis maridos"

Anabel Torres afirma que desde que conoció a cuando tenía 17 años, se acostó con sus parejas. Confirma que también estuvo con el ex de Leysi Suárez.

Anabel Torres: “Grasse Becerra se metió con mis maridos”.

Anabel Torres: “Grasse Becerra se metió con mis maridos”.

La bailarina Anabel Torres dijo que Grasse Becerra le serruchó a sus ‘maridos’ y confirmó que el origen del conflicto con Leysi Suárez fue por el ‘Chino Take’, amigo personal de Paolo Guerrero.

“Desde que la conozco, cuando tenía 17 años, se ha metido con mis maridos. Se acostó con Moisés, con Jimmy, con todos. Le encanta meterse con el marido de la novia”, reveló la popular ‘Britney Spears peruana’ al programa ‘Amor, amor, amor’.

GRASSE Y EL ‘CHINO TAKE’

Por otro lado, Anabel indicó que Grasse salió con el ‘Chino Take’, quien fue vinculado sentimentalmente con Leysi Suárez.

“Leysi se ‘mechó’ con el ‘Chino’, estaban peleados tres semanas. Y en ese interín, Grasse hablaba con el ‘Chino’ y él fue a su departamento”, recordó para luego agregar que testigo de todo fue Fiorella Alzamora.

SE ENCONTRÓ CON CUBANA

Por otro lado, Anabel no tomó a bien que la cantante cubana Dailyn Curbelo dijera que no la conoce. Esto, después que se encontraran en las instalaciones de Frecuencia Latina.

“Ella dice que no me conoce, no le conviene decir que me conoce. Yo sí la conozco muy bien. Desde antes que llegara al Perú. Sé a lo que se dedicaba en su país”, expresó la rubia.

“No voy a dar detalles. Que recuerde en qué condiciones llegó a este país y qué es lo que hacía para tratar de buscar cámaras en su país”, precisó Anabel.
En tanto, Grasse Becerra vía Twitter dejó un escueto mensaje, luego de las revelaciones de su examiga.

“A pesar de todo, soy como el Ave Fénix, jejeje… Feliz ‘Día de la canción criolla’”, posteó.