Andrea Cifuentes manda bien lejos a Marco ‘Chemo’ Ruiz

La modelo dijo estar cansada de que la relacionen con el futbolista, luego de que recibiera una llamada suya en ‘Bienvenida la Tarde’, y le pidió “que se ponga a trabajar”.

Redaccion Trome

Si Andrea Cifuentes dio a entender que no quería nada con Marco ‘Chemo’ Ruiz, al enojarse tras recibir una llamada suya en ‘Bienvenida la Tarde’, esta vez fue clara y directa.

Ante las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, la integrante de ‘Las Chicas Tentación’ le pidió al futbolista “que ya la pare, que se ponga a hacer algo más productivo que ir a canales a decir cosas”. “Estoy comenzando a entender a sus ‘ex’. Voy a hacer mi grupo con Dorita (Orbegoso)”, agregó en broma.

Tras reiterar que “salimos algunas veces, pero solo como amigos”, como lo demostró un ampay, se refirió a Erick Varias, con quien ahora se le intenta vincular en el reality de Frecuencia Latina. “Es un chico muy lindo, hemos estado saliendo”.

Erick había sido vinculado antes con Katy García, pero ni más se tocó el tema luego de que ella fuese echada de ‘Bienvenida la tarde’.