Andrea Cifuentes a Marco Ruiz: "Por mentiroso te dejaron"

La modelo le pide que deje de hablar estupideces, porque nunca estuvo con él y que lo supere porque ahora está con Erick Varías.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

“Qué mentiroso eres, deja de hablar estupideces”, le dijo Andrea Cifuentes a Marco ‘Chemo’ Ruiz, exigiéndole que deje de mencionarla, porque solo fueron amigos y denunció que el jugador la amenazó con sacar en televisión un video de ambos.

Tras aparecer ‘Chemo’ Ruiz en ‘Bienvenida la tarde’ en un enlace telefónico, la modelo señaló que “hizo el ridículo al llamar sin decir nada, pues solo somos amigos. Su actitud no fue la de un caballero, parece que quiere perjudicarme”, precisó Andrea, quien ahora se encuentra en coqueteos con Erick Varías, su compañero en el reality que conduce Laura Huarcayo.

Ante esto, el futbolista replicó que nunca hizo nada para perjudicarla porque siempre dijo que eran amigos, recordando que salieron unas seis o siete veces. “Tuvimos nuestras cosas de repente, pero queda entre nosotros. El día viernes nos vimos, porque me pidió un favor”, refirió el futbolista.

Después de eso, una indignada Andrea lo calificó de mentiroso.

“Qué mentiroso eres, por eso te dejaron. Deja de hablar estupideces. Sorry, pero acéptalo, supéralo. Me das mucha pena, parece que te duele verme con otra persona… además, debo decir que me estuvo amenazando con la emisión de un video del pasado, donde estamos besándonos, pues él tiene contactos con un programa (‘Mil disculpas’) que lo emitió. Asimismo, nunca estuve el viernes con él, sino con Erick”, añadió.

Finalmente, Andrea señaló que espera darse una oportunidad con Erick porque “es un buen chico, buena persona y me gusta”.

Ayer, en el programa en vivo, Andrea acabó llorando debido a los comentarios de ‘Chemo’.