La conductora Andrea San Martín y el combatiente Bruno Agostini estuvieron a punto de darse un beso en la boca durante una secuencia del programa matutino de ATV, ‘Hola a Todos’.

Andrea San Martín se mostró un poco tímida y se limitó a sonreír nerviosamente, cuando Bruno Agostini se le acerco para robarle un beso.

En el programa, Bruno Agostini recibió piropos muy originales de sus fans, en su mayoría amas de casa que se esforzaron para alabar las cualidades del combatientes.

Como se recuerda, hace unos días la conductora Andrea San Martín reveló públicamente que le gustaba el integrante de ‘Combate’ Bruno Agostini, con quien se especula que habría más de una amistad.

“Para mí, Bruno es el más lindo de todos los chicos reality. Me gusta, me parece guapísimo, atractivo y si me lo ponen en frente, es obvio que me intimido, pero no ha pasado nada con él”, sostuvo Andrea San Martín.

Por su parte, Bruno Agostini no dudó en elogiar a Andrea San Martín, pero aclaró que no desea entablar una relación con nadie por el momento. ¿Qué sucederá luego con esta parejita?