¡No se queda de brazos cruzados! Andrea San Martín no quiere dejar pasar el tiempo y que Bruno Agostini no se haga responsable de los comentarios que soltó sobre su encuentro íntimo. La modelo reapareció para mencionar que mandará una carta notarial al español.

“Pensé que esto se podía manejar tranquilamente como el tema de Melissa(Klug). sin embargo he visto que se está generando algo más grande, al parecer, así que yo también que voy a tomar medidas respecto al tema”, comentó Andrea San Martín en América Espectáculos.

Andrea San Martín se mostró ‘decepcionada’ por los comentarios que soltó Bruno Agostini en el contexto de la campaña contra la violencia a la mujer que se realizó hace algunas semanas ‘Ni una menos’.

Asimismo, Andrea San Martín aseguró que Bruno Agostini le ha pedido en reiteradas oportunidades que se reúnan en privado para que puedan solucionar sus diferencias.

“Ellos justifican siempre que son extranjeros y tienen otra manera de pensar. Pues si son extranjeros y tienen otra manera de pensar y los peruanos no nos interesa su manera de pensar, mejor que se regresen a su país para que tengan la libertad de actuar como ellos les parece”, sentenció Andrea San Martín.

Finalmente Andrea San Martín pidió respeto a los hermanos Bruno y Fabio Agostini ya que se encuentran en un país que no es el suyo. “Aquí le abrimos las puertas pero pedimos respeto”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.