La modelo Andrea San Martín desmintió que haya utilizado ‘puzanga’ (perfume mágico del amor) para retener a Diego Chávarri, tal como lo deslizó un vidente.

“Esa persona (vidente) asumo que quiere hacerse conocida y, lamentablemente, se quiere aprovechar. Jamás usaría puzanga. Sé que muchas veces tengo que controlarme, pero este tipo de cosas me parecen estúpidas. Diego Chávarri es un chico simpático y punto. En ningún momento dije que estoy enamorada. Si él (Diego) no es mi enamorado, no tengo por qué hacer algún comentario de lo que suceda entre él y yo”, expresó Andrea San Martín.

De otro lado, Andrea San Martín aceptó haber firmado una conciliación con Diego Chávarri, Melissa Klug y Evelyn Vela.

“Eso (conciliación) ya está hecho y no voy a hablar de las otras personas para que ellas hagan lo mismo”, sostuvo Andrea San Martín.

¿Esperas que Melissa no hable más de ti?

Sí.

*¿Qué te parece que Shirley Arica y Miluska Vargas también hayan denunciado por agresión a Diego? *

Todo el mundo conoce mi posición. La agresión en general es condenable, pero me refiero de manera global.

SE ACABARON LOS ATAQUES

“Sí, me expuse, la culpa la tengo yo. Lo estoy asumiendo, lo acepto. (Con Diego Chávarri) decidimos terminar esto, los ataques, porque están involucrando a mis hijas. Entonces, ese ya es un tema más grande. Ya no tengo que hablar con nadie. Yo conté lo que realmente me pasó, nadie va a hablar, ya para qué, ya facturaron bien”, dijo Melissa Klug, quien aseguró que no demandará a Melissa Loza por hablar de su hija.

“Cuando me preguntaron por la pelea de mi hija con la de ella, dije que es una tema de niñas y tenían que solucionarlo entre ellas. Lo que Melissa dijo (que botaron a su hija del colegio por un problema fuerte) me pareció una bajeza”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.