Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, le aconsejó a Andrea San Martín que junte su platita para mantener a Diego Chávarri, luego que fueron ampayados besándose en el concierto de Ozuna.

¿Es cierto que Melissa estuvo en el mismo local en el que Andrea y Diego estaban besándose?

Sí, pero nosotras estábamos en la zona Super Vip donde solo se bebe whisky etiqueta dorada y él, abajo, tomando cerveza porque la plata no le alcanza, es un misio.

¿Y vieron todo?

Claro. Melissa ya enterró a Diego. Ella está tranquila y feliz. Veremos hasta cuándo les dura el amor, más bien Andrea San Martín que vaya juntando su platita para mantenerlo y que le devuelva a Melissa la cartera y bolso Louis Vuitton que le prestó.

¿Es cierto que Melissa está con el bailarín Italo Valcárcel?

No. Ambas estamos solteras y nos vamos a dedicar a viajar para hacer casting por todo el mundo.

MELISSA GUARDA SILENCIO

Al comunicarnos con Melissa Klug, señaló que prefería guardar silencio.
“Sí, estuve ahí en Super Vip, pero mejor me quedo callada”, dijo.

ANDREA: DIEGO ES GUAPO

Por otro lado, Andrea San Martín dijo que el ‘Diablito’ es un chico guapo y seguirá saliendo con él.

“Nos habíamos visto antes con Diego para ‘limar asperezas’ y llevar las cosas bien, porque tuvimos nuestras rencillas”, afirmó la ‘ojiverde’ en ‘Al aire’
“Sí, dije que Diego, para mí, no me parecía atractivo, pero definitivamente en persona es mucho más guapo… Diego es un chico que está soltero y yo también, ya hace más de un año, y si tengo ganas de salir con él o ir a comer, lo que sea que se me antoje, lo haré. Él me parece súper divertido e interesante”, agregó Andrea San Martín.

De otro lado, Andrea San Martín aclaró que no son ‘amigos con derecho’.

“No me gusta tener amigos con derecho, porque creo que ya no estoy para eso. Diego tiene que solucionar un par de cosas más en su vida. Estoy bien grande para este tipo de cosas y si tengo ganas de salir con alguien lo haré y asumiré las consecuencias. Después de la relación tormentosa que tuve (con Sebastián Lizarzaburu) aprendí a llevar las cosas más tranquila. Si las cosas fluyen bien y si no, no”, manifestó San Martín, quien añadió que las veces que ha salido con Diego, ‘él me ha invitado (pagado)’, manifestó Andrea San Martín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.