“Me da pena por su hija”, fue el comentario de Karen Dejo sobre las consecuencias de ‘El Valor de la Verdad’ de Andrea San Martín.

“Ella siempre me comentó que nunca más hablaría de Sebastián Lizarzaburu, pero se sentó por 50 mil soles. Ahora le costará mucho más reconciliarse y llevar una vida tranquila con el padre de su bebé. Me da pena por su hija, porque todo queda registrado”, comentó Karen Dejo, quien en breve espera concretar una oferta de televisión.

Tras lo dicho por Andrea San Martín, el padre de su hija salió a hacer aclaracioens sobre sus presuntas infidelidades: “Sí, eso lo dije hace tiempo (sobre la infidelidad). Ella ya lo sabía hace mucho tiempo. Lo de Xoana fue en el 2012 y lo de Vania fue en el 2013. Lo negamos ante las cámaras pero ella lo sabía”.

Ante estas declaraciones, Andrea San Martín respondió que no teme una posible demanda de Sebastián Lizarzaburu luego de que también negara haberla golpeado cuando estaba embarazada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.