Andrea San Martín y Anabel Torres entre las nuevas ‘Chicas Doradas’ junto con Vanessa Jerí

Vanessa Jerí dejó de ser la única ‘Chica Dorada’, aunque anunció que pronto se le unirá una más, que será escogida de un casting que hicieron a nivel nacional.

Vanessa Jerí ya no será la única ‘Chica Dorada’ (Foto: F. Latina)

Vanessa Jerí ya no será la única ‘Chica Dorada’ (Foto: F. Latina)

Tras desempeñarse como única ‘Chica Dorada’ por buen tiempo, realizando shows y protagonizando candentes fotos y videos, Vanessa Jerí por fin tiene quien la acompañe en los escenarios.

La actriz y modelo presentó esta tarde a las demás integrantes de ‘Las Chicas Doradas de Rústica’, entre quienes se encuentran Andrea San Martín, Anabel Torres y Darlene Rosas.

Andrea se une a esta agrupación poco después de dejar ‘Combate’, adonde espera poder regresar, mientras que Anabel lo hace luego de que ‘Las Mujeres de Negro’ llegara a su fin. Darlene, por su parte, fue concursante de Miss Perú Universo e integrante de ‘Bienvenida la Tarde’.

Sin embargo, aún falta por presentar a al menos una ‘Chica Dorada’ más, la cual será escogida a partir de un casting que se realizó a nivel nacional. Según Vanessa Jerí, hay seis chicas preseleccionadas quienes las acompañarán en sus próximas presentaciones.