Por: Javier Rosado

Magia, efecto de luces, música y baile se mezclaron en la puesta en escena de la obra: ‘Blanca Nieves, el musical’, que este último sábado disfrutaron niños y adultos en las instalaciones del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Bajo la producción de la bailarina y coreógrafa Vania Masías, este espectáculo contó con la actuación especial de Emilia Drago en el papel de Blanca Nieves, Andrés Wiese como el Príncipe, Jimena Lindo interpretando a la Bruja entre otros artistas nacionales que recorren varias ciudades del país llevando esta obra gratuitamente para el público.

“La gente recibirá un mensaje muy poderoso, a Blanca Nieves le damos un giro muy importante, damos un mensaje a las mujeres y a los niños. Nos hemos esforzado en tener una obra potente, y que todos se lleven un mensaje muy poderoso” sostuvo la reconocida bailarina.

Vania Masías contó que fueron dos meses de intensos ensayos en el que participan un total de 25 actores en el imponente escenario. No obstante, existen casi 70 personas encargadas de la producción, backstage, dirección y maquillaje de los actores.

La gira nacional de la obra continúa este 15 de noviembre en Arequipa y finaliza el 27, en el Callao.