Andy V amenaza a Néstor Villanueva y 'Peluchín'

El ex de Susy Díaz fue sacado de ‘Bienvenida la tarde’, pero él asegura que renunció.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Andy V fue separado del programa ‘Bienvenida la tarde’ por medidas disciplinarias (debido al problema entre su pareja Lisset Silva y la periodista Lourdes Sacín), sin embargo el ex de Susy Díaz aseguró que él había renunciado al reality.

“Ayer di un paso al costado. No porque el programa me lo haya pedido, pues tengo contrato hasta fin de año, sino por las cosas que se vendrán luego que me presente en *‘El valor de la verdad*”, indicó.

Luego le respondió a Néstor Villanueva, quien aseguró que Susy siempre lo mantuvo. “A Néstor le digo que es muy chistoso, debería estar en un circo. Y que no se jacte de gritar que uno es mantenido cuando ni carro propio tiene. Él siempre quiere quedar como el bueno de la película, que Dios te bendiga y esperemos que todo lo que dices no rebote en tu hijo (Adrianito) algún día, porque todo rebota y estás hablando con un espiritista”, dijo en tono amenazador.

También añadió que si dudaba de su paternidad, lo invitaba a su cuarto para conversar. “Te estás metiendo con mi mujer y mi hijo. No lo hagas, porque Lisset te ve en la calle y quizá te agarra a ti, a Florcita y a tu hijo”, aseveró.

Al conocer su advertencia, Florcita, vía Twitter, le advirtió a Andy V que no se metiera con su hijo porque la iba a conocer.

ARREMETE CONTRA ‘PELUCHÍN’

También se refirió a Rodrigo González. “Estoy decepcionado de él. Cuando murió su padre le di mis condolencias, pero no puedo creer que exista tanto odio en las personas y me llame ‘escoria’. A mí no me afecta, sino a mi familia. Si yo me regiría por la Biblia que dice que el hombre tiene que estar con una mujer y no entre hombres ni mujeres, entonces tendría que decir que también es una ‘escoria’. No sé si está decepcionado, pero por ahí dicen que le gusta la crema volteada”, añadió.

Respecto a Lourdes Sacín, prefirió no dar detalles, aunque negó que hayan convivido.