Anelhí Arias le confesó a Dayron Martin que le fui infiel con Ruggero Poblete

Anelhí Arias contó que Ruggero Poblete “era mi paño de lágrimas” porque Dayron Martin, en ese entonces, le había sido infiel con Cinthya Esquerre.

Anelhí Arias Arias regresa a ‘El Valor de la Verdad’ junto a Dayron Martin (Foto: F. Latina)

Anelhí Arias Arias regresa a ‘El Valor de la Verdad’ junto a Dayron Martin (Foto: F. Latina)

Por la infidelidad de la que fue víctima, porque Dayron Martin se metió con Cinthya Esquerre, Anelhí Arias reconoció que sufrió tanto que volvió a consumir cocaínas. Pero eso no significa que ella no haya incurrido en lo mismo.

En su reaparición en ‘El Valor de la Verdad’, la ‘exporrista’ contó que hubo “un despecho de mi parte”, así que tuvo un pequeño romance con Ruggero Poblete, quien era amigo de su aún esposo.

Dayron mencionó que el empresario vitivinícola “era un amigo y lo queríamos como un hermano”. “En ese tiempo tú te dedicabas a otra mujer”, fue la respuesta de Anelhí, recordando que él hasta se hizo un tatuaje por Cinthya Esquerre.

Sin embargo, luego aclaró que Poblete “era mi paño de lágrimas” y que “intenté algo con él, pero no llegó a nada bueno”. Después añadió que un joven ingeniero quiso casarse con ella, pero tampoco pasó nada.